We Love Mountains

Pues sí, we love mountains porque las queremos y deseamos que el mundo entero sepa lo importantes que son para todos, incluso para los que nunca las visitan. Desde esta página lanzamos un mensaje conservacionista, de sensibilización para que cada vez seamos  más conscientes de que sin ellas, este planeta no tendría nada que ver.

Y lo vamos a hacer de la mejor forma de hacer las cosas, compartiendo; o al menos, es como a los enamorados de las montañas nos gusta hacerlo, juntos, ayudándonos en la medida de las posibilidades de cada uno, y pensando en las cosas que tenemos en común, marcando un mismo objetivo. Por eso, si miras quiénes son los impulsores de esta aventura verás que en apariencia no tenemos nada que ver, con un impulsor de la sociedad civil como el colegio profesional que representa a la técnica y ciencia forestal, con la dinamización del colectivo de federados deportistas y excursionistas del monte, y con la colaboración de instituciones de todo tipo de gobiernos.

Pero #welovemountains no es un proyecto institucional ni empresarial, es una fórmula global, creativa y organizada, una manera para que la sociedad civil pueda celebrar la fiesta mundial de las montañas, un modelo de participación DIM donde los protagonistas son siempre las personas, para los que aman las montañas como tú, que has llegado con tu lectura hasta aquí, pero que también sabes que estas dispuesto a alcanzar la cumbre.

¿Qué te pedimos? Poca cosa, simplemente que nos eches una mano, como puedas y quieras  para compartir nuestra pasión, y lo tienes muy fácil, simplemente sube tus fotos montañeras y comparte con #welovemountains, comenta las nuestras, contagia tus ganas, llega más alto junta a esta comunidad de mountainlovers.

Nos vemos allá arriba. Muchas gracias.

9_25_IMD2014

Un comentario:

  1. Pingback: El Congost de Mu | biTer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *